Download Arsenio Rodriguez: El Profeta de la Música (LA TRILOGIA DE by Jairo Grijalba Ruiz,Dahyana Portilla,Armando Nuviola PDF

By Jairo Grijalba Ruiz,Dahyana Portilla,Armando Nuviola

Cuatro países, veinte ciudades, cincuenta centros de documentación consultados, incontables itinerarios de viaje rescatados del olvido, tres centenares de entrevistas, numerosas fotografías, discos, grabaciones y casi dos décadas de investigación de archivo y de campo, necesitó
Jairo Grijalba Ruiz en su dispendioso y apasionante viaje tras l. a. huella del legendario músico cubano Arsenio Rodríguez, apodado el “Ciego Maravilloso”, para reconstruir l. a. vida y milagros del precursor del mambo, el rey del guaguancó y el padre de los angeles salsa.
Jairo Grijalba Ruiz, apoyado en un arsenal inagotable de evidencias documentales y testimoniales, narra por primera vez a los lectores del mundo los angeles verdadera historia del “Profeta de l. a. Música Afrocubana”, presentándola como nunca antes había sido contada en lengua castellana, valiéndose de tres voluminosos relatos cuyo lenguaje descarnado, crítico y directo ofrece
al lector los angeles más completa semblanza y el retrato más verosímil de un músico huraño y de “trato árido y distante”, que concedió en vida muy pocas entrevistas, cuya enigmática carrera musical había permanecido hasta ahora en los terrenos del mito y los angeles leyenda.

Show description

Read Online or Download Arsenio Rodriguez: El Profeta de la Música (LA TRILOGIA DE ARSENIO RODRIGUEZ nº 1) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Éramos unos niños (Spanish Edition)

Los angeles hermosa relación de Patti Smith con el gran fotógrafo Robert Mapplethorpe. Un homenaje a los angeles amistad sin trabas. Sus páginas cargadas de vitalidad y humor nos devuelven el sabor de esa gran ciudad donde casi todo period posible. Corría el mes de julio de 1967 y eran unos niños, pero a partir de entonces Patti Smith y Robert Mapplethorpe sellaron una amistad que solo acabaría con l. a. muerte del gran fotógrafo, en 1989.

Arsenio Rodriguez: El Profeta de la Música (LA TRILOGIA DE ARSENIO RODRIGUEZ nº 1) (Spanish Edition)

Cuatro países, veinte ciudades, cincuenta centros de documentación consultados, incontables itinerarios de viaje rescatados del olvido, tres centenares de entrevistas, numerosas fotografías, discos, grabaciones y casi dos décadas de investigación de archivo y de campo, necesitó Jairo Grijalba Ruiz en su dispendioso y apasionante viaje tras los angeles huella del legendario músico cubano Arsenio Rodríguez, apodado el “Ciego Maravilloso”, para reconstruir los angeles vida y milagros del precursor del mambo, el rey del guaguancó y el padre de los angeles salsa.

Diario de a bordo (Spanish Edition)

Cristóbal Colón fue el cronista de su propia hazaña: un viaje y un descubrimiento que cambiaron el mundo entero. Un documento basic para conocer y entender el descubrimiento de América, a partir de las dos versiones conocidas del diario de Cristóbal Colón: los angeles de Hernando Colón y l. a. de Fray Bartolomé de las Casas.

Todos los hombres del presidente (Sin fronteras) (Spanish Edition)

L. a. obra periodística más influyente de los angeles historia, que acabó con un presidente y que ganó del premio Pulitzer. «El libro que acabó con un presidente… Tal vez l. a. obra periodística más influyente de los angeles historia. » Así definió los angeles revista Time este libro, publicado por primera vez en 1974, ganador del premio Pulitzer y considerado como uno de los a hundred mejores libros de no ficción de todos los tiempos.

Extra resources for Arsenio Rodriguez: El Profeta de la Música (LA TRILOGIA DE ARSENIO RODRIGUEZ nº 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.72 of 5 – based on 20 votes

Categories: Biographies Diaries True Accounts In Spanish